La Pedagogía es una disciplina que estudia la Educación en todos sus aspectos. Como tal se ocupa de los valores, principios, incluso la ética en la transmisión de los conocimientos y la cultura en la sociedad. Una parte fundamental de esta profesión son los procesos de enseñanza y aprendizaje, analizándolos y mejorándolos para lograr que los educandos adquieran los conocimientos necesarios y deseables para el desarrollo integral de cada persona.

En Centro Pilar Sesma ponemos especial cuidado en el estudio de los procesos de adquisición de conocimientos, puesto que una parte importante de las personas que acuden a nuestro Centro necesitan mejorar y adquirir aspectos tan importantes como son:

  • Aprendizajes básicos: Grafomotricidad, lectura, escritura, cálculo, etc.
  • Técnicas de Estudio adecuadas y efectivas para cada persona.
  • Desarrollo de habilidades y capacidades tales como orientación espacio-temporal, lateralidad, memoria, concentración, atención, etc. que son necesarias para el aprendizaje en general, lo que incluye las áreas curriculares.

Nuestro trabajo se realiza de forma planificada, desde un punto de vista integrador y global, por ello nuestro Centro dispone de un equipo multidisciplinar en el que la Logopedia, la Psicología y la Pedagogía se complementan para dar tratamientos integrales óptimos en función de las necesidades de cada paciente.

En Centro Pilar Sesma somos profesionales altamente cualificados, utilizamos los mejores medios y estrategias para la comunicación, el desarrollo personal, la adquisición de habilidades y aprendizajes.

Aquellos interesados en concertar una cita de Pedagogía en Murcia, pueden hacerlo de forma previa vía telefónica a través de los números 968 344 587607 702 768. Para cualquier información también atendemos vía email en el siguiente correo: info@centropilarsesma.com.

Compartir en ...Share on Facebook