El Centro

foto8

En Nuestro Centro

Atendemos a personas de todas las edades. Utilizamos materiales actualizados e innovadores, técnicos, tecnológicos, en un entorno adecuado, así como humanos y profesionales para realizar un trabajo planificado que mejore el aspecto que ha motivado la visita a nuestra Clínica.

foto10

Nuestro Objetivo

El máximo bienestar de la persona.

Ofrecemos atención multidisciplinar: partiendo de las necesidades del paciente, con un enfoque integral, aplicamos el mejor tratamiento para promover su desarrollo funcional, social y conductual.

foto9

Desde una perspectiva global e integradora, respetuosa con la idiosincrasia de la persona, evaluamos las dificultades del paciente, eligiendo aquel tratamiento óptimo en función de sus necesidades, promoviendo las actitudes y acciones que consideramos oportunas para lograr los objetivos planteados.

La Dirección

Pilar Sesma, directora del Centro, Pedagoga colegiada Nº 3049, especialista en Pedagogía Terapéutica y Logopeda, colegiada Nº 30/002, comenzó su proyecto en 1986. Ha realizado numerosos cursos de especialización, incluyendo conocimientos en el campo de la comunicación, lenguaje, psicología, aprendizajes, educación, educación especial, etc., relacionados entre sí y complementarios.

Desde la creación del Colegio Profesional de Logopedas de Murcia en 2003 hasta 2014, ha ejercido el cargo de Secretaria de la Junta de Gobierno inicialmente y, posteriormente, el de Vocal y el de Vicepresidente.

Con ilusión y formación permanente especializada, aunando experiencia y colaboración con otros profesionales, ofrecemos en nuestra Clínica atención integral personalizada.

¿Necesitas más información? Envíanos un mensaje.